Se reunirá con el Foro Nacional de Intendentes Radicales

Convocado por el presidente del Foro Nacional de Intendentes Radicales, José Corral y el titular de la Unión Cívica Radical, Ernesto Sanz, este lunes 9 se realizará en Santa Fe un encuentro que reunirá a intendentes y gobernadores electos de la UCR de todo el país y que contará con la participación del candidato a presidente de la Nación del frente Cambiemos, Mauricio Macri.


La reunión del Foro de Intendentes Radicales apunta a refrendar el respaldo a la fórmula de Cambiemos de cara al balotaje del próximo 22 y tendrá lugar a partir de las 10.30 en el salón Punta Firenze, en el Dique II del Puerto de Santa Fe.

 

Han confirmado su participación los gobernadores de la UCR electos en Jujuy, Gerardo Morales; Mendoza, Alfredo Cornejo y el actual mandatario de Corrientes, Ricardo Colombi; como así también el próximo vicegobernador de Buenos Aires, Daniel Salvador. También estarán presentes, el presidente de la UCR de la provincia de Santa Fe, Mario Barletta, así como legisladores nacionales y provinciales.

 

Previo al acto de cierre, que estará encabezado por Macri junto a Morales, Cornejo y Colombi, el encuentro incluirá una disertación sobre los desafíos que deben afrontar los gobiernos locales en el actual contexto, a cargo del especialista en desarrollo local, Fabio Quetglas.

 

HARTO DE LA “CAMPAÑA DEL MIEDO” DEL KIRCHNERISMO

Macri, aseguró que lo “harta” la campaña de miedo que impulsa el oficialismo, ante la posibilidad de que gane el balotaje del 22 de noviembre, porque debe responder “mentiras y calumnias”, dijo, en vez de ideas y destacó que se postula “para ayudar” al país, ya que “no lo mueve el dinero”.

 

Macri volvió a rechazar que desde el oficialismo se intente infundir temor sobre un eventual gobierno de Cambiemos y aunque no lo preocupa, dijo, lo “harta”, ya que “en vez de discutir ideas hay que estar respondiendo a mentiras y calumnias”.

 

Por otra parte, destacó la emoción que le causan sus recorridas por el país, “la expresividad, la alegría, la liberación” que siente la gente.

 

En Jujuy, la semana pasada “lloré toda la caravana”, aseguró en declaraciones a El Trece, al ver “a la gente en semejante nivel de abandono” porque “estos que hablan de justicia social se olvidaron de la gente”.

 

“A mí no me mueve el dinero, estoy acá para ayudar”, porque “algunos quieren compararnos con el kirchnerismo cuando no somos iguales”, destacó.

 

Respecto de la campaña destinada a ubicarlo como parte de las políticas de los ´90, advirtió que “no es justo”. En esa época “mi padre claramente era de los tres o cuatro más importantes” empresarios del país. En cambio, “yo no tenía militancia política”, destacó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *