DPEC mantiene infraestructura de distribución en siete localidades

Hoy miércoles, técnicos y operarios de la Dirección de Energía de Corrientes (DPEC), llevarán a cabo tareas de mantenimiento de infraestructura en Caá Catí, San Miguel, Loreto, Palmar Grande, Lomas de Vallejos, Curuzú Cuatiá y Capital; por lo que se interrumpirá el servicio entre las 6.00 y 19.00.


TAREAS

 

En Caá Catí, San Miguel, Loreto, Palmar Grande y Lomas de Vallejos, entre las 14.00 y 19.00 se interrumpirá el servicio en estas localidades para permitir el reemplazo de postes por columnas de Hormigón Armado (H°A°). Los trabajos continuarán mañana y pasado, en el mismo horario.

 

En, Curuzú Cuatiá, entre las 6.00 y las 8.00 se desarrollarán trabajos de mantenimiento de LMT, en los barrios Oficiales, Villa del Parque, Don Bosco, Centro, Hospital Civil, Hospital Militar y zonas de influencia y áreas aledañas.

 

En Capital, se desarrollarán trabajos de mantenimiento de LMT de manera simultánea en tres zonas de la ciudad de acuerdo con el siguiente cronograma:

 

Entre las 8.00  y las 9.00 en el barrio Colombia Granaderos y áreas aledañas.

 

Entre las 8.00  y las 11.00 en los barrios San Antonio Oeste, San Roque Oeste y áreas aledañas.

 

 

Entre las 8.00  y las 13.00 en los barrios Río Paraná, predio Luz y Fuerza Viviendas, Viviendas y Regimiento en Santa Catalina, Av Maipú desde complejo Santa Catalina hasta acceso al Dr Montaña y áreas aledañas.

 

Para seguridad de los operarios, técnicos, usuarios y vecinos, durante en el horario de trabajo es necesario interrumpir el abastecimiento del suministro. Inmediatamente después de finalizada las acciones se reestablecerá el servicio. Se recomienda tomar las previsiones del caso.

 

Servicio de Guardia de Reclamos 0800 555 3732 las 24 horas, o también descargando la App para celulares “DPEC Autogestión” es gratuita y está disponible en Google Play Store.

 

 

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *